Tercer Impulso AC

Modelo-de-Intervencion

Nuestro modelo de intervención se basa en las 3 dimensiones de la responsabilidad social para garantizar el funcionamiento integral y sustentable de las organizaciones del Tercer Sector.

 

 

¿Cómo trabajamos?

Nos enfocamos en  atender a otras organizaciones de la sociedad civil para identificar sus fortalezas y áreas de mejora respecto a sus estrategias. Lo anterior con el propósito de lograr su desarrollo integral y fortalecer su liderazgo, lo cual les permitirá mejorar sus estrategias de contratación, procuración de recursos, sustentabilidad y autosuficiencia, a través de la implementación de procesos basados en la responsabilidad social.

Económico

En Tercer Impulso entendemos la complejidad de operar una organización de la sociedad civil bajo esquemas de financiamiento óptimos que propicien la sostenibilidad económica. Por ello, en esta área atendemos con:

Social

En Tercer Impulso entendemos que el talento humano es la base fundamental de cualquier organización; especialmente para las OSC este recurso tiene el potencial de transformar a nuestra comunidad. Por ello en esta área atendemos con:

Ambiental

En Tercer Impulso nos preocupamos por los grandes retos a los que todos como comunidad enfrentamos y enfrentaremos relacionados al medio en donde vivimos. Por ello, en esta área atendemos con:

Compártelo:

Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: