Tercer Impulso AC

Tercer Impulso AC (TIM) es una asociación civil que acompaña e impulsa el desarrollo y empoderamiento del tercer sector desde el 2019 brindando consultoría y capacitación a través de estrategias y herramientas creativas para impulsar tu causa.

Acompañamos e impulsamos el proceso de desarrollo y empoderamiento del tercer sector, con el propósito de implementar y fortalecer su visión estratégica, dirigiuéndolo hacia la sustentabilidad para lograr el equilibrio social, ambiental y económico.

Puedes aportar de manera económica con una aportación de un solo vez o recurrente, siendo voluntario o bien donando tus obsequios de cumpleaños, es decir en lugar de que tu seres queridos te regalen algo material pueden hacer una aportación económica en tu nombre a Tercer Impulso, esto nos permite seguir implementando estrategias de responsabilidad social que fortalezcan y profesionalicen la causa de nuestros aliados. Ya que nuestro acompañamiento es gratuito y financiado por tus aportaciones.

1. Puedes realizar tu aportación mediante una tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria.
2. Tu donación es deducible de impuestos
3. Es una aportación segura a través de Stripe
4. Datos para transferencia bancaria:

  • Banco: BBVA
  • Titular de la cuenta: Tercer Impulso A.C.
  • Número de cuenta: 011540236
  • Cuenta CLABE: 012180001154002366

Buscas un desarrollo profesional o un lugar para liberar tu servicio social o tal vez quieres co-crear con nosotros de manera altruista y solidaria. Te orientamos de manera adecuada para que puedas realizar actividades de acuerdo a tus habilidades y preferencia. A cambio te pedimos:

  • Comprometerte con las actividades y tareas en las que participes.
  • Participar en la capacitaciones e involucrarte de manera activa en las juntas mensuales
Si quieres sumar tu talento, escríbenos o envíanos tus datos y en breve te contactaremos.

Compártelo:

Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: