NEWSLETTER OCTUBRE

Desarrollando nuevos pasos

El desarrollo organizacional dentro de Tercer Impulso va a la alza, puesto que se llevaron a cabo dos eventos con HELD y SOS, tocando temas relacionados con las OSC y las nuevas generaciones.

El Reporte Anual presenta Estándares GRI, principios Pacto Mundial y ODS. En cuanto al desarrollo organizacional de Tercer Impulso, se están desarrollando las áreas y y los puestos. Transformando así la metodología de la aplicación de diagnósticos, con base en los módulos del Modelo de Impulso Organizacional.

De la mano hacia el futuro

SOS: se realizaron distintos análisis tanto de resultados de impacto ambiental como de resultados de estrategias empleadas en mediciones de impacto. Además, se trabajó la construcción de marca y lenguaje inclusivo.

CENEPAS: Se cerraron los módulos de gobierno corporativo y de comenzó el IV de estructura.

Se desarrollaron puestos de trabajo y organigrama. Elaboración del modelo CANVA.

HELD: Se entregaron resultados de todo tipo, tanto del Diagnóstico Organizacional como de

la Medición de Impacto, ambas del 2021. Cierre de módulos de recaudación.

 

Tercer Impulso en la boca de todos

El equipo de MKT y Comunicación hizo que el número de impactos en las redes sociales subieran de manera exponencial, llegando a un récord de seguidores en Instagram con 656 y un total de 341 likes en Facebook.

Hemos creado estrategias con diferentes lideres de impulso, creando así contenido (reels) con temas relevantes a nuestra OSC. Otra parte de las alianzas es que se están planeando distintos eventos de recaudación.

Se terminó en Manual de Comunicación TIM, y por último se creó este newspaper donde se plasma de una manera ligera los avances más importantes de TIM en cada una de sus ramas.

 

En la unión esta la fuerza

Instituciones públicas y privadas de índole académico junto con Tercer Impulso han creado una mancuerna que ha generado un cambio en los estudiantes. Esta alianza estratégica se formó con las siguientes universidades: IBERO, UTECA, UAM, ANÁHUAC, SALLE.

La relación entre Tercer Impulso y las organizaciones de 2° piso, que son: Fundación Acir, Alberto Bailléres, Promotora Social y Chrysler. Por otro lado, nos aliamos

al CEMEFI.

Por último, pero no menos importante, obtuvimos nivel medio en los Indicadores de Institucionalidad y Transparencia y solicitamos equipos de cómputo a empresas como: Asus, Samsung, Lenovo.

 

En Impúlsate ¡Seguimos AVANZANDO!

Estamos muy felices de compartirles que por fin hemos creado nuestro propio branding y estrategia de marketing, reforzando así nuestra filosofía organizacional como un proyecto perteneciente a Tercer Impulso. También hemos trabajado mucho para seguir desarrollando diversos talleres que enriquecerán a nuestra comunidad, actualmente contamos con 3 talleres listos para impartir y 3 que están en proceso de desarrollo. Seguimos con la creación de nuestra página web que estamos muy emocionados por compartir con ustedes una vez que esté lista ya que irá acompañada de muchas sorpresas. Por último, nos encanta compartirles la noticia de que llegamos a 200 seguidores en Instagram, creciendo cada vez en redes sociales y expandiendo esta gran comunidad de transformación.

Compártelo:

Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: