Apegados a nuestros principios y total compromiso con la ética, transparencia y diálogo social, presentamos nuestro informe de resultados anual. En él, informamos a nuestros grupos de interés sobre nuestras acciones, compromisos, programas y logros; así como nuestros objetivos 2021 y nuestra visión para seguir impulsando la responsabilidad social en las organizaciones del tercer sector, y así contribuir a la construcción de una sociedad sustentable.

Informe Anual 2020

Destacamos la labor realizada con nuestros aliados a lo largo de 2,496 horas trabajadas, dedicada a su desarrollo organizacional e impulso de su talento, la medición de su impacto, el fortalecimiento de su estrategia organizacional y la capacitación en prácticas de gobierno corporativo y ética.

A través de estos proyectos, así como estrategias internas, contribuimos al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas respecto al Trabajo Decente y Crecimiento Económico, Reducción de las Desigualdades, Acción por el Clima y la Paz, Justicia e Instituciones Sólidas.

Te invitamos a conocer a detalle nuestro impacto en nuestro Informe Anual de Resultados 2020.

Compártelo:

Salir de la versión móvil