Nuestra
Historia

Tercer Impulso surge a raíz de observar y analizar la situación actual en México: un tercer sector rezagado, pero a la vez, fundamental para garantizar el desarrollo social, ambiental y económico; la necesidad de la diversificación de la estrategia de procuración de fondos para organizaciones de la sociedad civil, que logren y permitan la autosuficiencia; la importancia de desarrollar el talento interno y garantizar su permanencia, a través de desarrollo de perfiles de puesto adecuados, que, a su vez, propongan una remuneración justa; y, sobre todo, el hecho indispensable de fundamentar las operaciones en una estrategia de responsabilidad social aplicado a organizaciones del tercer sector, tomando como marco de referencia el aspecto social, ambiental y económico, con el fin de generar impactos positivos, tanto internos como externos.

Misión

Acompañamos e impulsamos el proceso de desarrollo y empoderamiento del tercer sector, integrando su esencia a las dimensiones de la sustentabilidad, a través de herramientas de estrategia y creatividad.

Visión

Ser una voz y un referente de empoderamiento para organizaciones de la sociedad civil en México.

Análisis y congruencia

Claridad y Transparencia

Valor compartido y colaboración

Gratitud y Servicio

Empoderamiento Integral

Constancia y Esfuerzo

Conducta Organizacional

En Tercer Impulso A.C. estamos conscientes de la importancia de generar compromisos sustentados por la ética, la sustentabilidad y la responsabilidad social. El presente Código de ética es la guía de nuestra conducta organizacional y es el marco de referencia de nuestras estrategias, procesos y relaciones organizacionales. Los principios establecidos en esta guía nos permiten garantizar una conducta socialmente responsable con todos nuestros grupos de interés, y a su vez, generar un impacto positivo en la sociedad, el medio ambiente y la economía.

Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: