Tercer Impulso AC

Blog

¿Cuáles han sido las contribuciones del Tercer Sector?

¿Cuáles han sido las contribuciones del Tercer Sector? Las organizaciones del Tercer Sector pueden llegar a ser agentes reales de cambio, pues pueden lograr contribuciones cruciales en la divulgación de temas que han sido ignorados tanto a nivel local, nacional e internacional, así como también tienen el privilegio de permitir la negociación y lograr solucionesSigue leyendo «¿Cuáles han sido las contribuciones del Tercer Sector?»

El papel del Tercer Sector en México

El papel del Tercer Sector en México Las organizaciones del Tercer Sector constituyen un tema de interés en la actualidad mexicana, debido a los esfuerzos de estos organismos para promover la participación comunitaria y grupal, así como por su nueva función de agentes que intervienen en las relaciones entre diversos sectores de la sociedad ySigue leyendo «El papel del Tercer Sector en México»

¿Qué Organizaciones engloba el Tercer Sector?

¿Qué Organizaciones engloba el Tercer Sector? Las Organizaciones de la Sociedad Civil, Organizaciones sin Fines de Lucro, Organizaciones no Gubernamentales, Organizaciones no Gubernamentales Internacionales y las Asociaciones son parte de un sector importante que funge como una gran fuerza política mundial. Aunque los componentes del Tercer Sector varían según el país, su efecto es cadaSigue leyendo «¿Qué Organizaciones engloba el Tercer Sector?»

¿Cómo podemos apoyar al Tercer Sector?

¿Cómo podemos apoyar al Tercer Sector? Cómo vimos anteriormente, las organizaciones del Tercer Sector son aquellas que no pertenecen al gobierno pero tampoco a las empresas, sino que a la sociedad civil y buscan cubrir aquellos problemas que los dos anteriores no pueden atender. Incluyen: organizaciones voluntarias y comunitarias (organizaciones benéficas, asociaciones, grupos de autoayudaSigue leyendo «¿Cómo podemos apoyar al Tercer Sector?»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre nuestro blog.

Hola, te dejamos estos contenidos de valor en pro de difundir y fomentar el conocimiento relacionado al Tercer Sector.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe nuevo contenido de Tercer Impulso AC directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: